EL JUEVES 31 EL PERSONAL MUNICIPAL TIENE ASUETO

La medida ya se había tomado para las fechas festivas de Navidad. En los considerandos del Decreto también se pone de manifiesto que la fecha es propicia para fortalecer los lazos familiares

municipalidad

De acuerdo a lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo a través del Decreto nº 1.918/2020, que lleva las firmas del Intendente municipal, Miguel Fernández, y del secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, el jueves 31 de diciembre próximo, víspera de Año Nuevo, todo el personal municipal de planta permanente y temporaria tendrá asueto.

La medida, que también se tomó el 24 de diciembre, víspera de Navidad, tiene como objetivo que los empleados compartan con su familia y amigos estas fiestas, como así también premiar y agradecer a todos y cada uno de ellos la labor en un año tan particular como este.

En los considerandos del Decreto también se pone de manifiesto que la fecha es propicia para fortalecer los lazos familiares, realizar balances de lo realizado a nivel personal y laboral renovando proyectos para el nuevo año.