EL LÍDER DE LA BERISO ENVUELTO EN UNA POLÉMICA POR SUS DICHOS EN UN RECITAL, A 12 DÍAS DEL SHOW EN TRENQUE LAUQUEN

Se presentan en la ciudad el próximo 2 de febrero. Las entradas ya están a la venta. Sus comentarios en un espectáculo en Embalse fueron cuestionados

La popular y prestigiosa banda de rock La Beriso se presentaré el próximo domingo 2 de febrero en la ciudad de Trenque Lauquen, en un show convocado por el club Barrio Alegre como parte del Abono Insuperable.

Mientras que las entradas ya están a la venta y disponibles en el Cine de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, el líder de la banda, Rolo Sartorio, se despachó con una serie de comentarios y chistes que fueron cuestionados por ser homofóbicos e insultantes hacia veganos y políticos.

En Embalse (Córdoba), ante cuatro mil espectadores, Sartorio quiso hacer gala de su humor y relató un chiste con tintes homofóbicos sobre el miembro de una travesti. “Era re puto”, remató y agregó: “Todo lo que digo le cae como el orto a todo el mundo. No se puede hablar de nada hoy. que se vayan todos a lavar el c….”.

Más tarde, el cantante disparó una catarata de insultos contra la clase política sin excepción, en clara respuesta a las críticas que recibió por frenar el típico cántico contra Mauricio Macri durante un recital que brindó en diciembre en el estadio de Vélez.

“El día que me calle voy a dejar de cantar muchachos, tengo los huevos llenos. Manga de hijos de puta, hipócritas de mierda. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años nos vienen robando, la concha de su madre”, comenzó diciendo Sartorio.

“Después son tan pelotudos que dicen que tenemos banderas políticas… ¡Qué banderas políticas si nos están cogiendo desde hace 50 años! Chau, voy a cantar una canción y me voy a ir un rato porque empiezo hablar y después me echan la culpa a mí, hijos de mil puta”, sentenció ante un público que le festejaba cada intervención.

Otros pasajes controvertidos del show fueron cuando increpó a un integrante de su banda al disparar: “No es de la colectividad, pero tiene cara”; y cuando cargó contra los ambientalistas y los veganos. “Muchos perejiles que dicen que contaminan el río, después van y le ponen nafta infinia… son fundamentalistas, se hacen los veganos, acá comemos asado papá, asado y vino. El pepino ya sabemos…a gusto de cualquiera”.

CON TEXTOS DE LMNEUQUEN.COM