EL LUNES NO LABORABLE ESTARÁ ABIERTA EN HORARIO NORMAL LA OFICINA DE COBRANZA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Es “puente turístico” y el trabajo para ese día es optativo para el empleador. La Cámara tendrá abierto desde las 8:00 hasta las 18:00

La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen informa que el Feriado Nacional del 17 de Agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín) se celebrará el día sábado 17, y el lunes 19 fue declarado como “Puente Turístico No Laborable”.

En consecuencia, el trabajo para dicho día es optativo para el empleador, en caso que los trabajadores cumplan servicio percibirán las horas de días normales.

Por su parte, la actividad en la Oficina de Cobranza de La Cámara, el lunes 19, será normal en el horario de 8:00 a 18:00 para el cobro de las facturas de luz, tasas e impuestos municipales, gas, teléfonos, cableTV, Osde, Sami, CEC, AMEC y SSP, y todo lo referente a Bapro : ARBA, AFIP, planes, pre-pagas y seguros, entre otros.

Recuerda además que los titulares de tarjeta de débito de Banco Provincia pueden hacer extracciones en caja hasta el tope permitido y pagos por débito directo de los servicios habilitados.