EL LUNES PRÓXIMO SE REALIZARÁ UN ACTO PARA LA FIRMA DE 78 ESCRITURAS DE VIVIENDAS

Se realizará en la sede del club Barrio Alegre, sobre calle Brown. Será a las 17:00

Municipio

La municipalidad de Trenque Lauquen y Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires organizan un acto para la firma de 78 escrituras a realizarse el próximo lunes (15 de marzo) a las 17 horas en la sede de Barrio Alegre, ubicada en calle Brown nº 80, que reúne las condiciones edilicias que exige el protocolo por la pandemia de Covid-19.

“Se realizará la firma de 78 escrituras, 61 del Instituto Provincial de la Vivienda y 17 de la Ley 10830, y estarán presentes las personas que tienen que asistir para la firma y deberán usar barbijo”, comentó esta mañana (lunes) la directora de Asuntos Legales, Verónica Lafont.

lafon

“Es un buen número para comenzar 2021”, señaló Lafont, para marcar que “en marzo del 2020 teníamos un acto programado que fue suspendido por la pandemia retomándose ahora la actividad”.

Acerca del procedimiento y la convocatoria la funcionaria explicó que “se manda una notificación por escrito y unos días antes se hace un recordatorio telefónico para que la gente asista y lleve la documentación necesaria: DNI, en caso de ser divorciado una copia simple de la sentencia de divorcio y en caso de que la firma la haga un apoderado, el testimonio del poder”.

Asimismo dijo que las autoridades de Escribanía de Gobierno “se llevan la documentación firmada para luego registrar las escrituras, y después organizan y avisan qué día van a venir a entregarlas, pero este proceso lleva unos meses, de hecho hay varias pendientes de entrega pero todavía estamos esperando que nos avisen”.