EL LUNES TRENQUE LAUQUEN SE SUMA A UNA CONCENTRACIÓN NACIONAL CONTRA EL ABUSO INFANTO JUVENIL

La movilización se iniciará a las 10:00 en Plaza San Martín. Luego marcharán hasta la sede del Ministerio Público. Quienes quieran participar podrán publicar lazos o corazones amarillos en redes sociales o en comercios

Las familias víctimas de abuso infanto juvenil de Trenque Lauquen organizaron una nueva movilización para este lunes 1° de febrero, con concentración en la Plaza San Martín.

“Nos unimos a otras agrupaciones del país, identificadas con los LAZOS AMARILLOS, el color que representa globalmente la lucha contra el ASI”, indicaron desde la organización. Y explicaron que se trata de una “movida nacional”.

marcha yo te creo abuso

El encuentro está previsto para este próximo lunes 1° de febrero a las 10:00 en Plaza San Martín.

“Colocaremos lazos amarillos y nos presentaremos en la fiscalía entregando un escrito en el que reafirmaremos la continuidad de nuestras acciones, que se sustentan en los derechos y en las responsabilidades del sistema” anunciaron previo a la concentración.

Al mismo tiempo, invitaron a la comunidad: “Podes acompañarnos difundiendo este mensaje y ese día: con tu presencia, desde tus redes poniendo un corazón amarillo, colocando un lazo amarillo en tu casa, comercio, lugar de trabajo… ¡¡¡ GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE CAMINO DE AMOR, VERDAD Y JUSTICIA!”.