EL PJ AYUDA A LOS VECINOS CON EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE FACTURAS PARA PAGAR SERVICIOS

Abrió la Oficina de Trámites Administrativos en la sede de Villegas 154. Funciona de 8:00 a 14:00, de corrido

pj facturas

La Oficina de Trámites Administrativos del Partido Justicialista comenzó a funcionar hoy en la sede del boulevard Villegas al 154 para prestar el servicio gratuito de impresión de facturas de servicios de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen (luz y de telefonía/internet), y de tasas municipales (servicios urbanos -ABL- y servicios sanitarios -agua corriente y cloacas-) a fin de facilitar a los vecinos una forma de pago.

La Oficina comenzó a funcionar hoy y se mantendrá abierta los días de semana desde las 8:00 hasta las 14:00, de corrido.

Desde el PJ se informó que “para la impresión de factura de luz se requiere informar el N* de asociado y Ruta. Dicha información la encontrará en la parte superior derecha de cualquier factura anterior”. Para telefonía e internet de Cooperativa, N* de cuenta, información que podrá encontrar en la parte superior izquierda de cualquier factura anterior. Para tasas municipales, N* de Partida, información en la parte superior derecha de cualquier factura anterior.

pj puerta

Al mismo tiempo, la Oficina de Trámites Administrativos del PJ, se puso a disposición a otra persona para la realización de la gestión de pagos de servicios para toda persona que se encuentre imposibilitado para hacerlo por sí mismo.

Este servicio también es gratuito y para acceder a él puede llamar a Mechi Hileger al celular 2392-449516 en el horario de 8:00 a 14:00.