EL REGISTRO DE LLUVIAS EN LA CIUDAD FUE DE 14,4 MM. Y EN ALGUNOS PUNTOS DEL DISTRITO SUPERÓ LOS 40 MILÍMETROS

El registro de lluvias este sábado en la ciudad de Trenque Lauquen llegó a los 14,4 milímetros empujado por dos grandes chaparrones, aunque principalmente por el que se dio entre las 17:00 y las 17:15 donde arreciaron fuertemente las precipitaciones acompañadas por vientos que superaron los 45 km/.

En tanto, en el resto del distrito y la zona rural fue bastante desparejo, llegando casi a los 40 milímetros en algunos sectores.

El registro en el establecimiento El Correntino (Corazzi) fue de 38 mm, en tanto que en Mari Lauquen llegó a los 42 mm., y en la zona rural de 30 de Agosto a los 41 mm. Por su parte, en Garré hubo registros de 51 milímetros en algunos establecimientos rurales.

Para el otro lado del distrito, en la zona rural de Beruti cayeron 7 milímetros.

Otros registros:

Zona peaje: 3 mm.

Martín Fierro: 4 mm.

Cuero de Zorro: 5 mm.

Lértora: 13 mm.

El Balde: 17 mm.

Las Marías: 35 mm.