EL SUB JEFE DEPARTAMENTAL PASÓ A RETIRO VOLUNTARIO TRAS 32 AÑOS DE SERVICIO EN POLICÍA

Guillermo Carlos Ponce fue el segundo de la Jefatura los últimos 4 años. Entre 2007 y 2009 había sido titular de la comisaría Primera. Destacan su conducta y condiciones personales

El Ministerio de Seguridad bonaerense aprobó en las últimas horas el pase a retiro voluntario de más de un centenar de policías, en su mayoría con altos cargos, entre los cuales figura el Sub Jefe Departamental Trenque Lauquen, comisario inspector Guillermo Carlos Ponce.

ponce 2Ponce, destacado por sus pares como funcionario policial de intachable conducta, profesionalismo y excelentes condiciones personales, prestó servicios durante 32 años, se desempeñó en la sub jefatura Departamental los últimos 4 años y también ocupó el cargo de titular de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen entre los años 2007 al 2009.

En la ceremonia de retiro estuvo presente el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte Comisario General Walter Jaquet, y los Jefes de las Policías Distritales de Trenque Lauquen y Rivadavia y Policías Comunales de General Villegas y Carlos Tejedor.

Por otra parte El Jefe Departamental Comisario Mayor, Fabio Walter Zaratiegui, está evaluando junto a las autoridades Ministeriales y de la superioridad policial el funcionario policial que será designado como nuevo Sub Jefe Departamental. También se está consensuando junto al ejecutivo municipal posibles movimientos dentro de lo que resulta la  Jefatura de Distrito Policial Trenque Lauquen .

Mientras tanto, en la provincia, el pase a retiro voluntario comprende a 11 Comisarios, 7 Subcomisarios, 8 Mayores, 42 Capitanes, 26 Tenientes Primero, 13 Tenientes, 3 Subtenientes, 2 Oficiales Inspector y finalmente otros 2 Oficiales Principales.