EL TREN DE PASAJEROS LLEGA A ALBERTI

Volverá a parar en la estación Vaccarezza. El municipio invirtió 1 millón de pesos para acomodar la estación

El tren de pasajeros volverá a parar en la estación Vaccarezza, en el distrito de Alberti, tras 4 años de intensas gestiones por parte de las autoridades comunales.

trenes alberti

Además, y para recibir al tren de pasajeros, el municipio invirtió 1 millón de pesos en distintas refacciones, que incluyen pintura, aporte de materiales, luminarias nuevas, refacción de los baños y aporte de recurso humano para la atención de los viajeros y mantenimiento de la Estación.

“Los albertinos podemos sentirnos orgullosos de haber conseguido, mediante un compromiso mancomunado, que el servicio del tren de pasajeros retorne a nuestra ciudad”, explicaron desde el municipio.

tren alberti1

“Ese logro colectivo, producto de cuatro años de intensas gestiones por la discontinuidad del servicio, nos invita a continuar por el camino que estamos recorriendo, de forjar entre todos un Alberti en armonía, desarrollo y crecimiento. Creíamos importante poner en conocimiento de la comunidad estas cuestiones que nos involucran como albertinos”, confirmaron desde el municipio.