EL TRENQUELAUQUENSE DIEGO FORNES FUE RECONOCIDO EN PINAMAR POR SU EMPRENDIMIENTO DE GASTRONOMÍA CONSCIENTE

El joven se encuentra radicado en esa localidad costera junto a su pareja, originaria de allí. Juntos llevan adelante la experiencia de “La Albufera”

Diego Fornes Pinamar

El emprendimiento gastronómico que lleva adelante el joven trenquelauquense Diego Fornes junto a su pareja Florencia Barros fue reconocido por el Municipio de Pinamar que eligió a “La Albufera” para promocionar turísticamente al distrito y mostrar que es mucho más que playa y mar.

En el clip subido al perfil de Facebook de Turismo Pinamar, Florencia y Diego cuentan su historia de vida, cómo llegaron a lograr el emprendimiento, parte de sus principales platos y sus productos naturales y artesanales, y el sentido que le dan a cada preparación que ofrecen a lugareños y turistas. Además, hacen una referencia a las bondades de Pinamar.

Diego Fornes albufera

En la descripción del clip, desde Turismo Pinamar cuentan que Diego y Flor “en 2016, crearon La Albufera, un espacio dedicado a la gastronomía consciente, con sabor a creatividad y distinción”.

“Muchos de los ingredientes que utilizan son cosechados en su propia huerta, y tus sentidos lo pueden comprobar a la hora de degustar alguno de los platos únicos que tienen para ofrecerte”, explican.

Diego Fornes negocio

Y agregan que “gracias a sus habilidades culinarias, sirven productos de masa madre, pastelería artesanal, brunch, platos del día, conservas caseras, menú itinerante y hasta cerveza artesanal, apostando siempre a la cocina de autor”.

Desde el municipio de Pinamar comentan que se trata de “la historia de otra pareja que elige jugársela por una vida conectada con la naturaleza y lejos del estrés de la ciudad”.