EL TRENQUELAUQUENSE MARTÍN BORRAZAS CONCLUYÓ SU MANDATO COMO PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL PROVINCIAL Y DESTACÓ EL PROTAGONISMO ACTUAL DE LOS JÓVENES

El dirigente radical trenquelauquense, Martín Borrazas, concluyó su mandato al frente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires y en su mensaje final además de agradecer a quienes lo impulsaron y contuvieron, destacó el protagonismo que lograron los jóvenes radicales en el actual proceso de construcción política de Juntos por el Cambio.
martin borrazas
Borrazas se convierte así en el primer dirigente de la historia de Trenque Lauquen en comandar una organización política de carácter provincial con representación en el amplio territorio bonaerense. En el distrito, Borrazas está identificado con dirigentes como el diputado provincial Valentín Miranda, el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Francisco Recoulat, y su hermano mellizo, Juan, integrante también del bloque de ediles oficialista.
En su mensaje de despedida, publicó una misiva pública en su perfil de Facebook donde menciona que “fueron 2 años y medio de mucho trabajo y esfuerzo. Personal y grupal. En este tiempo se le siguió dando voz y protagonismo a los jóvenes que quieren transformar la realidad. La juventud estuvo siempre presente y se convirtió en un actor fundamental de la UCR bonaerense”.
FR mf borrazas miranda
Foto de archivo
“La provincia la recorrimos toda, de punta a punta, estando cerca de los que hacen grande a la UCR: los afiliados y militantes. Establecimos diálogo político con todo el partido: legisladores, concejales, consejeros escolares e intendentes. Hicimos congresos y foros de presidentes, la pandemia que nos atravesó de por medio no nos frenó y seguimos militando con todo nuestro esfuerzo para seguir construyendo radicalismo”, comentó en el posteo.
Borrazas señaló que “continuamos con el trabajo iniciado por Pablo Juliano y tuvimos cientos de candidatos jóvenes y hoy tenemos concejales y funcionarios jóvenes y dos de ellos en la legislatura bonaerense, Valentín Miranda y Melisa Greco”.
borrazas firmando
Foto de archivo
“Quiero destacar el trabajo de toda la mesa que me acompaño, poniendo de relevancia el trabajo en unidad con Melisa Juarez, Pau Dusso y Luciano Ripoll, que sin duda fue un acierto.
Pero también quiero destacar y agradecer enormemente a quien en silencio y de manera invisible fue mi sostén, mi amor @guilledeltour que hace poco me dio el amor de mi vida, Grego. Apoyos fundamentales para quienes estamos apasionados por la situación política. A la Juventud Radical En Lucha la que siempre está, que me acompaño y va a seguir trabajando para hacer más grande a la UCR”, manifestó.
borrazas discurso
Foto de archivo
El dirigente radical reveló que “lo mejor de todo esto es el sentimiento de que se viene una etapa mejor para la JR, porque estoy seguro que Manuel Cisneros, que además de ser un enorme militante es mi gran amigo, va a continuar y redoblar el trabajo que se vino haciendo hasta acá”.