ELECCIONES PASO: KICILLOF DIJO QUE NO TIENE “POSICIÓN DEFINIDA” AUNQUE ACLARÓ QUE CHARLA CON LOS INTENDENTES LA SUSPENSIÓN

El mandatario bonaerense señaló que no tiene una “posición definida”, pero sostuvo que inició conversaciones con los alcaldes para evaluar la posibilidad

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reconoció hoy que está en conversación con los intendentes de la provincia para suspender las PASO para el 2021, aunque sostuvo que aún no tiene una “posición definida” al respecto.

kicillof

“Estoy charlando con los intendentes la suspensión de las PASO”, señaló Kicillof en declaraciones radiales, al ser consultado por la posición de varios dirigentes dentro del Gobierno nacional de eliminar ese proceso para las legislativas de 2021.

Sin embargo, el Gobernador señaló que “no tengo una posición definida, lo estoy evaluando porque la Provincia tiene gobiernos opositores y quiero recabar esa información”. Sobre la inminencia de ese diálogo, remató: “Todos estamos con medidas de excepción por la pandemia”.

INFORMACIÓN AGENCIA DIB