EN 3 DÍAS SE SECUESTRARON 11 MOTOS, 7 AUTOS Y CAMIONETAS Y SE LABRARON 102 INTIMACIONES POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA

En el marco de operativos conjuntos realizados por distintas fuerzas policiales y Tránsito Municipal. Es en materia preventiva por la cuarentena

Las fuerzas policiales del distrito y agentes de Tránsito Municipal llevaron adelante distintos operativos conjuntos durante viernes, sábado y domingo en el marco del aislamiento preventivo social y obligatorio por la propagación del virus Covid-19 y secuestraron motos, autos, camionetas y labraron más de 100 advertencias por violar la cuarentena en distintas circunstancias.

motos secuestradas

En los operativos preventivos participó personal de la Comisaría Primera, Grupo GAD, Destacamento de Beruti, DDI y Tránsito Municipal.

En los procedimientos, los agentes controlaron en particular la circulación de deliverys, y se hicieron controles de permisos y documentación rodados.

En total, se secuestraron 11 motos, 7 vehículos (entre autos y pick Up), y se llevaron a cabo un total de 102 intimaciones artículo 205 del Código Penal por violar los términos del decreto presidencial que impone el APSO.