EN CUARENTENA HUBO DOS ACCIDENTES EN UN MISMO DÍA… CHAN!

Uno ocurrió al mediodía en una esquina de pleno centro. El otro entre un auto y una bicicleta en San Martín y Tomás Davis. No hubo heridos graves en ningún caso

En la jornada de ayer, Trenque Lauquen registró un dato difícil de igualar en la región: en pleno período de aislamiento social, y cuando se supone que la mayoría de la población debe estar recluida en sus domicilios por las restricciones vigentes por decreto nacional, hubo dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho se produjo sobre el mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Villegas cuando chocaron un auto Chevrolet Meriva y un auto Peugeot 307, en una esquina de pleno centro que tiene semáforos. El Peugeot se desplazaba por la calle 25 de Mayo hacia Villegas, mientras que la Meriva viajaba por el boulevard Villegas en dirección a Wilde.

Más tarde, cerca de las 16:00, chocaron un Toyota Etios y una bicicleta en la que viajaba una mujer. El siniestro ocurrió en San Martín y Tomas Davis, y no se registraron heridos de gravedad. La bicicleta iba por Pereyra Rozas hacia Villegas y el auto circulaba por San Martín hacia la calle Cuello.