En el Hogar Marcelo Castella ya comenzó a sentirse el clima de fiesta y entusiasmo que genera la participación de la Selección Argentina en el Mundial 2026.
Residentes y personal de la institución se sumaron a la propuesta de vestir los colores celeste y blanco para acompañar, una vez más, al equipo nacional.
Con camisetas argentinas, banderas y una decoración especialmente preparada para la ocasión, el Hogar se llenó de color y alegría, reflejando el espíritu de encuentro y compañerismo que caracteriza a la institución.
Las ramblas y distintos espacios del Hogar fueron adornados con motivos alusivos al Mundial, en una iniciativa que fue realizada con dedicación y cariño por el personal, generando un ambiente festivo que ya contagia a todos los residentes.
Más allá de la decoración, la propuesta busca compartir momentos de alegría, fortalecer los vínculos y compartir la expectativa por una nueva participación del equipo argentino en la copa del mundo.
En el Hogar Marcelo Castella, donde sobran la empatía, el amor y el corazón, ya se alienta a la celeste y blanca con la ilusión intacta y la esperanza de volver a celebrar juntos.
