EN EL PRIMER DÍA SE RETIRARON 60 PLIEGOS DEL NUEVO CIRCULO CERRADO DE VIVIENDAS

Fueron los primeros vecinos en buscar las Bases para inscribirse en el nuevo plan habitacional para la Ampliación Urbana. Hay tiempo hasta fin de mes para completar los datos y entregarlos

En el primer día de inscripción para el nuevo Círculo Cerrado de viviendas en la ampliación urbana se retiraron 60 pliegos de la Oficina de Compras del Municipio, en una jornada con mucho movimiento durante toda la mañana en la planta baja del Palacio Municipal.

Recordamos que quienes decidan presentarse deberán ser personas mayores de edad, hábiles para contratar y constituir una familia con o sin hijos, y tendrán que acompañar su propuesta con la siguiente documentación:

  1. Declaración Jurada de no poseer otro inmueble. Es decir, la futura casa deberá ser destinada a vivienda única y de ocupación permanente.
  2. Declaración jurada de ingreso mensual del grupo familiar, a efectos de evaluar su capacidad de pago.
  3. Certificación que acredite domicilio no menor a dos (2) años inmediatos anteriores a la fecha en nuestro distrito. Aquellas personas nativas del partido de Trenque Lauquen, tendrán que demostrar residencia actual aunque el plazo fuere menor al mencionado.
  4. Acta de compromiso en la que el beneficiario manifiesta conocer fehacientemente las condiciones, derechos y obligaciones que dispone la Ordenanza nº 891/94.

El valor del Pliego de Bases y Condiciones que se retira de la Oficina de Compras será de 200 (doscientos) pesos y las ofertas tendrán que presentarse en la mesa de Entradas del Palacio Municipal en sobre cerrado y hasta el 30 de octubre próximo las 10hs.

Los aspirantes, como ya se señaló, ofrecerán en concepto de pago anticipado la suma de 210.000 pesos a pagarse en tres cuotas iguales y consecutivas.

La primera a la firma del boleto de compraventa, la segunda en diciembre de este año y la tercera en enero de 2019. El resto de las cuotas se abonarán del 1 al 10 de cada mes en los meses subsiguientes, siendo la primera de 6.000 pesos.

El ajuste comenzará a aplicarse a partir de la cuota con vencimiento en julio de 2019 utilizando para ello el CVS que publica el INDEC, tomándose la misma base que para el resto de los planes de vivienda.

En caso que el número de ofertas válidas supere la cantidad de viviendas a adjudicar se realizará un sorteo, confeccionándose un listado de titulares y de diez suplentes para cubrir posibles vacantes por desadjudicación o renuncia.

Las adjudicaciones se harán sin especificar inmueble, el que se determinará al momento de la entrega mediante el mecanismo de sorteo.