ENTRAN EN UNA CASA DE MADRUGADA, SE LLEVAN UNA NOTEBOOK Y ELEMENTOS, Y LA POLICÍA RECUPERA LO ROBADO

Se hicieron dos allanamientos por esta causa. Se suman a otros procedimientos de las últimas horas por causas judiciales de robo también

En la jornada de hoy, y tras una ardua actividad ayer, la policía volvió a irrumpir en un domicilio por orden judicial donde logró recuperar elementos robados de una vivienda ubicada en la calle Uruguay al 1220 el pasado 14 de noviembre en horas de la madrugada, se informó oficialmente.

allanamiento patrulla

“Tras averiguaciones practicadas y el rápido accionar del personal de la Comisaría Primera, atento a elementos probatorios presentados por agentes de la seccional, en el día de la fecha en horas de la mañana se llevó a cabo una orden de allanamiento en el domicilio Baldovino Nº 1242 y en una vivienda sita en Pincén Norte Nº 581, arrojando resultado positivo y secuestrando un teclado, una notebook negra, y un monitor plano con cargador de almacenamiento”, explicaron las autoridades mediante un parte oficial.

Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición del fiscal Walter Vicente, dela UFI N° 4, quien instruye el trámite judicial.