ESTÁ INTERNADO CON PRONÓSTICO RESERVADO TRAS CHOCAR UN AUTO Y UNA MOTO

Se trata del accidente más grave de inicio de año. Ocurrió en Freyre al 780. También hubo otros tres choques con arduo trabajo para los agentes de Tránsito Municipal y Policía

IMG 20200101 WA0027
Un joven de 21 años está internado con heridas de gravedad en el Hospital Municipal y su pronóstico de salud es reservado luego de un accidente entre un auto y una moto, esta madrugada.
El grave choque ocurrió el 1° de enero cerca de las 0.30 en la calle Freyre al 780, informaron fuentes policiales.
El accidente automovilístico se produjo entre un Renault 19 y una moto Honda. El auto era conducido por Jorge Raúl González, de 34 años, quien viajaba con otras dos mujeres. En tanto, en la moto iban Kevin Sabré, de 21 años, y Lucas Alfredo Márquez, de 18 años.
Las peores lesiones las sufrió el joven Kevin Sabré quien manejaba la moto Honda y terminó internado en el Hospital Municipal con carácter reservado. Por su parte, el acompañante resultó ileso, aunque también fue observado en la Guardia del Hospital.
IMG 20200101 WA0028
En el lugar trabajó personal policial y de Tránsito Municipal, y se inició una causa judicial por “lesiones culposas” en la UFI N° 4, a cargo de Walter Vicente.
Además, el personal de Tránsito Municipal intervino en otros tres accidentes esta madrugada en la ciudad de Trenque Lauquen, aunque con lesionados de menor gravedad.