Un joven de 18 años sufrió una fuerte caída cuando se movía en bicicleta y el conductor de un auto abrió la puerta y la chocó.
El joven no tuvo tiempo de reaccionar ante el obstáculo inminente y cayó sobre el asfalto sufriendo politraumatismos y debiendo ser trasladado a la Guardia del Hospital Municipal en ambulancia.

El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles, casi en simultáneo con otro siniestro donde chocaron dos autos, sobre la calle Urquiza a la altura de 700, a la vuelta del cuartel de Bomberos Voluntarios.
En el auto, un Volkswagen Polo Tredline, estaba José Luis Trovatto, mientras que el ciclista fue identificado como Kevin Javier Cando, de 18 años de edad. El auto estaba estacionado y la bicicleta iba por calle Urquiza rumbo a ruta nacional N° 5.
El joven quedó tendido en el piso, fue derivado al Hospital y luego de ser observado y tras los estudios de rigor fue dado de alta.