ESTE FINDE LARGO EL PARQUE MUNICIPAL ESPERA A LA COMUNIDAD CON HORARIOS ESPECIALES EN LA ISLA DE LOS JUEGOS Y LA CALESITA

Con un pronóstico de temperaturas agradables, el Parque Municipal «Conrado Villegas» preparó horarios especiales para recibir a la comunidad en la Isla de los Juegos y la calesita este fin de semana largo, día no laborable puente turístico con motivo de conmemorarse hoy el Día del Trabajador.

El viernes, sábado y domingo funcionará en su horario habitual de 8 de la mañana a 20.
La calesita, otra de las atracciones de El Parque, permanecerá abierta todos los días – viernes, sábado y domingo- de 15 a 19.

Las actividades son con entrada libre y gratuita para toda la comunidad y desde el Municipio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, se solicita a la población cuidar las instalaciones para poder seguir compartiendo.

El Parque, y en particular la Isla de los Juegos, es un lugar muy concurrido por vecinos/as y familias de Trenque Lauquen y también visitantes que llegan a la ciudad y eligen ese espacio para disfrutar de un buen rato al aire libre.