EXALTADO Y A LOS PIEDRAZOS ATACÓ LAS CASAS Y LOS AUTOS DE LOS VECINOS, Y LUEGO A LA POLICÍA Y LOS PATRULLEROS

Tiene 19 años. Terminó aprehendido y trasladado a los calabozos de la Comisaría Primera. Quedó señalado por tres delitos al mismo tiempo

sirena patrulla noche

Un joven de 19 años fue aprehendido por varios delitos que cometió en simultáneo al participar de una violenta reyerta donde, exaltado, atacó a piedrazos las casas de sus vecinos, los vehículos de la cuadra y luego a los patrulleros y efectivos policiales que llegaron al lugar para controlar la situación.

El violento episodio tuvo lugar esta madrugada cuando personal policial de la Comisaría Primera, DDI Trenque Lauquen y el grupo GAD concurrieron a la calle Magdalena al 80 alertados por una reyerta en esa zona.

Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron que había un joven totalmente exaltado que estaba arrojando piedras hacia el frente de varias viviendas y vehículos estacionados en el lugar, ocasionándole daños.

comisaria noche1

“Dicho joven, que además amenazaba permanentemente a los vecinos, al ver la presencia policial comenzó a agredir a los uniformados arrojando piedras hacia los mismos, dañando uno de los barrales lumínicos de un móvil policial”, confirmaron oficialmente fuentes policiales. Incluso hasta se debió efectuar un disparo de estruendo para contener la violenta escena.

Por tal motivo, el joven de 19 años identificado como Javier Alexander Ibañez fue aprehendido por el delito de daños reiterados, amenazas reiteradas y atentado y resistencia a la autoridad, y puesto a disposición del fiscal Walter Vicente, titular de la UFI 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.