EXPONEN EN EL HALL DE LA COOPERATIVA TRABAJOS DE ALUMNOS ESCOLARES QUE DIFUNDEN VALORES DE IGUALDAD, TRABAJO Y SOLIDARIDAD

Una exposición sobre los valores del Cooperativismo se está llevando a cabo en el hall de atención al público (sector Eléctrico) de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen

Los trabajos son realizados por alumnos de 6to grado de las escuelas 2, 8 y 45 en el marco del proyecto educativo de formación de cooperativas escolares que organiza la institución, tras una iniciativa de la comisión de Becas y Educación Cooperativa aprobada por el Consejo de Administración.

La intención es difundir los valores de la igualdad, el trabajo en conjunto y la solidaridad como camino para alcanzar objetivos comunes.

ESCUELAS COOPE

Se trata de un trabajo final que realizan las escuelas mencionadas para cerrar un año muy especial a raíz de la situación sanitaria, con el desarrollo de talleres virtuales que le permitieron dar continuidad a la experiencia iniciada el año pasado.

Los talleres son coordinados por la capacitadora Romina Louge con la participación de directivos, docentes y alumnos de las escuelas 2, 8 y 45 con participación de autoridades de la rama Primaria y consejeros.

La exposición –que extenderemos al salón de ventas dada la cantidad de trabajos- continuará durante la semana próxima.

Cabe destacar la claridad de los mensajes que se transmiten a través de los trabajos y que el público que realice sus trámites en nuestras oficinas podrá disfrutar durante estos días.

En este sentido, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad felicita a directivos, docentes, alumnos y padres por su participación y entusiasmo puestos de manifiestos en este proyecto que, en definitiva, apunta a un mundo mejor…