FALLECIÓ EL ARQUITECTO EDUARDO GALEAZZI, RECONOCIDO IMPULSOR DEL DESARROLLO URBANÍSTICO Y AMBIENTAL DE TRENQUE LAUQUEN

El arquitecto Eduardo Galeazzi falleció hoy a los 90 años tras una complicación en su cuadro de Covid-19 que derivó en una neumonía.

GALEAZZI

“Falleció Eduardo Galeazzi, un imprescindible”, lo describió el ingeniero agrónomo Ruben Álvarez quien lo conoció en profundidad en su trabajo de años pensando el Trenque Lauquen del futuro, en el marco del Plan Estratégico del distrito, que comenzó en la década del 90 y tuvo varios capítulos en distintas etapas de los distintos gobiernos municipales hasta la actualidad.

eduardo galeazzi

La noticia fue difundida en Facebook por el Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación desde donde se posteó que “su visión social cristiana y su empuje y lucha por una sociedad mejor, hasta el último día. Nos seguirás acompañando”. En la misma lo describieron de la siguiente manera:  “Que pena tan grande!! Su posición en la vida cívica será un gran ejemplo para mucho y por mucho tiempo!! Un gran maestro!!”

También otra integrante del Colectivo, Virginia Roca, lo recordó de la siguiente manera en redes sociales: “Hoy se fue Eduardo, fue para mí y seguramente para muchos un gran MAESTRO. Aprendí mucho con vos, te lo he dicho en vida, pero lo seguiré diciendo. Un ejemplo de vocación de servicio, compromiso comunitario y voluntad de construir  un mundo mejor. Nos deja un legado”.