FALLECIÓ UN JOVEN DIRIGENTE PERONISTA DE AMÉRICA TRAS ESTAR INTERNADO CON COVID-19 Y SE MULTIPLICARON LOS MENSAJES DE DOLOR EN REDES SOCIALES

El joven dirigente político nacido en América y residente en la ciudad de La Plata, Jorge Luis “Toti” Salomón, falleció a causa del virus Covid-19 tras permanecer internado en el Hospital Italiano de la capital bonaerense y fue despedido con dolor por las redes sociales por militantes peronistas de Trenque Lauquen y Rivadavia.

“Toti” Salomón había emigrado de América hace ya algunos años por trabajo, primero a Capital Federal y luego a La Plata, pero siempre que podía regresaba porque a esa ciudad porque tiene a toda su familia, sus hijos, padre y hermanos además de infinidad de amigos.

Fana de Independiente de Avellaneda, de Atlético Rivadavia y peronista como pocos, “Toti” Salomón supo rodearse de muchos amigos de otros clubes y partidos políticos ya que siempre mostró un gran respeto al defender sus pasiones.

Hace ya un tiempo se encontraba internado en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata luchando contra las complicaciones que le había traído a su salud el contagio de Covid-19.

Este domingo la noticia de su partida golpeo fuerte a la comunidad y desde las redes sociales sus amigos con cientos de anécdotas y recuerdos lo tuvieron presente destacando don de buena persona, su personalidad y su ayuda constante a quienes necesitaban una mano.

Desde Trenque Lauquen varios amigos dirigentes del peronismo lo tuvieron presente, entre ellos el ex presidente del PJ local, Diego “Bochón” Fernández, y el actual concejal del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz.

Desde Rivadavia, las palabras más sensibles de la dirigencia partieron desde Héctor Luis Trucco quien posteó el siguiente mensaje: “Toti querido!!!!! Que difícil encontrar las palabras justas para despedirte!!!! Gracias por tu AMISTAD y compromiso en los momentos que compartimos en el trabajo y en La Militancia Política. Gracias por las charlas en esos viajes a Capital Federal. Gracias por demostrarnos el Amor inmenso a tus hijos y el recuerdo permanente hacia tu mamá y tu Papá. Gracias por haber sido una parte importante en mis últimos años de trabajo en Bs. As. aguantando el desarraigo de nuestra patria Chica RIVADAVIA. Tu hombría de bien, tus sinceros sentimientos, tu compromiso con tu gente de América perdurarán en el Recuerdo e INFINITAS GRACIAS por las charlas y los consejos a mi Hijo Fede cuando compartieron vivencias en Capital. Hasta Siempre Totito que Brille en forma infinita la Luz que siempre tuviste”.

 

CON INFORMACIÓN DE MASTER NEWS Y REDES SOCIALES