Acudieron dos dotaciones de Bomberos. Recorrieron la manzana. Al final, un vecino de la calle San Martín salió y pidió disculpas por la humareda
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen salieron de urgencia a responder un llamado que alertaba sobre un posible incendio en el Hotel “Trenque Lauquen”, ubicado en pleno centro de la ciudad, el sábado por la noche, cerca de las 23:00.
Los móviles 25 y 16 llegaron al mando del jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio, y se abocaron a atender la denuncia pero en el Hotel no se estaba produciendo ningún foco ígneo. De todas maneras, se advertía una humareda que provenía de algún lugar de la manzana de las calles San Martín, Mitre, Belgrano y Sarmiento.
Finalmente, y tras descartar los peores escenarios ya que en el lugar hay comercios de importantes dimensiones, un vecino de la calle San Martín al 426 salió a la vereda, explicó que había iniciado un fuego en su patio y que lo tenía bajo control.