FINALMENTE KICILLOF ESTARÁ HOY EN PEHUAJÓ CON ANUNCIOS SOBRE EL PLAN DE VACUNACIÓN Y EL REGRESO A LAS AULAS

Lo hará acompañado de Agustina Vila, a cargo de la Dirección General de Educación de la Provincia. Junto al intendente Zurro, Kicillof y Vila recorrerán la sede de la Escuela Técnica N°1 (Perito Moreno 250), que es un espacio preparado como vacunatorio contra el Covid-19 en esa ciudad

VILA EDUCACION CLASES

En el día de hoy el gobernador bonarense Axel Kicillof arribará a la ciudad de Pehuajó acompañado de Agustina Vila, a cargo de la Dirección General de Educación de la Provincia con una agenda que estará centrada en el plan de vacunación y la vuelta a las aulas.

Estaba previsto que se sumara a la recorrida el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, pero debió bajarse por estar aislado por contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

La de hoy será la primera visita de Kicillof a la región en lo que va de 2021, que tuvo al mandatario muy activo en las zonas turísticas hasta esta semana.

Ahora, con la intención de cambiar la agenda y abocarse al regreso a la presencialidad en las escuelas de la Provincia, comenzará con reuniones en distintos distritos.

ZURRO KICILLOF

En este caso, elige un lugar en el que se siente cómodo. Fue en Pehuajó donde lanzó su campaña a gobernador, acompañado por el intendente Pablo Javier Zurro y otros dirigentes de la Cuarta que apoyaron su postulación. Y es allí donde comenzará a delinear las bases de lo que será el retorno a las aulas, una demanda de gran parte de la sociedad.

Junto a Zurro, Kicillof y Vila recorrerán la sede de la Escuela Técnica N°1 (Perito Moreno 250), que es un espacio preparado como vacunatorio contra el Covid-19 en Pehuajó. Desde allí se espera que se brinde una conferencia de prensa con importantes anuncios en torno a la vacunación y el regreso a las aulas.

INFORMACIÓN DE CUESTIÓN POLÍTICA