FORCEJEÓ CON LA POLICÍA CUANDO LO INTENTABAN DETENER PORQUE HABÍA CASTIGADO A GOLPES A SU PAREJA

El episodio ocurrió en una vivienda de la calle Caseros. El sujeto primero intentó escapar y luego se trenzó en una discusión con agentes que había llegado por un llamado de urgencia al 911

Un sujeto fue aprehendido por la Policía tras intentar escaparse de un arresto y forcejear con agentes de la Comisaría Primera que intentaban controlarlo tras ser denunciado por maltratos por su pareja, informaron desde la Jefatura Distrital.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Caseros Nº 373 cuando una mujer llamó a 911 para pedir auxilio porque estaba siendo atacada a golpes por su pareja.

Al llegar al lugar, los agentes advirtieron que la mujer, de 31 años, tenía evidentes lesiones en el rostro y escucharon brevemente su versión hasta que vieron cómo la pareja intentaba escapar a bordo de una bicicleta.

Los efectivos intentaron retenerlo dado el episodio de violencia familiar pero el sujeto, de 33 años, ofreció resistencia, comenzó a forcejear y a discutir hasta que finalmente pudo ser controlado.

El hombre quedó aprehendido a disposición de la Justicia Penal bajo los cargos de lesiones leves flagrantes y resistencia a la autoridad. En tanto, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde radicó formalmente la denuncia y recibió contención.