En la localidad de Tres Algarrobos, partido de Carlos Tejedor, un hombre descubrió el robo de un arma de fuego cuando fue a tomar Coca Cola y no la encontró en la heladera. En ese momento, revisó la casa para ver si le faltaba algo más y descubrió que le habían robado un arma de fuego que tenía guardada en la mesa de luz de la habitación.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas y la pesquisa a cargo de la fiscal Karina Talarico (UFI N° 4) se encamina a determinar que se podría haber tratado de un menor de edad de 16 años el presunto autor material del atraco. De hecho, se realizó un allanamiento y se continúa investigando para dar con el autor y recuperar el arma de fuego.
En realidad, el primer indicio que tuvo la víctima fue la puerta de su vivienda, que encontró abierta ni bien llegó de trabajar. Aunque no elevó su nivel de alarma porque pensó que la había abierto el viento, ya que él la había dejado sin llave.
Sin embargo, cuando más tarde fue a tomar un vaso de Coca Cola y no la encontró en la heladera fue atando cabos y el nivel de sospecha se elevó. Eso hizo que comenzara a revisar cada rincón hasta determinar el faltante del interior de un cajón de la mesa de luz de su dormitorio de un revolver 38 marca Colt con 6 municiones.
Ahora la fiscalía y policía investigan el caso tomando declaraciones para determinar la autoría material y recuperar el arma robada, que está en condiciones de uso.