FUE CUSTODIADA POR LA POLICÍA PARA QUE SU EX MARIDO NO LA AGREDIERA Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA PORQUE SE ENOJÓ Y LE ROMPIÓ LOS VIDRIOS

Se trata de un caso inusual de violencia familiar. Ocurrió anoche. Los agentes debieron reaccionar rápidamente y modificar su misión

En un inusual episodio, una mujer rompió los vidrios de la ventana de la casa del ex marido en un violento ataque de furia justo cuando iba a retirar pertenencias de su propiedad y era acompañada por efectivos policiales que iban a custodiarla por su el hombre la atacaba a ella, se informó desde la Jefatura Distrital.

El inexplicable hecho se produjo ayer cerca de las 20:30 y la mujer de 25 años fue aprehendida en el instante por el delito de “daño flagrante”.

La mujer arribó al domicilio de la calle Pincén Sur al 548 custodiada por agentes de la Comisaría de la Mujer y de la Comisaría Primera que iban a protegerla con el objetivo de evitar que sufra una agresión, dados los antecedentes de la pareja.

Pero cuando la joven llegó a la casa, en una reacción de enojo, rompió los vidrios de una ventana de la vivienda en presencia del personal policial que tuvo que reaccionar rápidamente y procedió a aprehenderla y trasladarla a la Comisaría Primera… sin sus pertenencias.

FOTO DE ARCHIVO