FUE HABILITADO EL SERVICIO DE GAS NATURAL PARA LAS VIVIENDAS DEL BARRIO DON FELIPE

Los frentistas a partir de la semana próxima están en condiciones de solicitar los turnos en la empresa Camuzzi para inspeccionar las viviendas

La empresa Camuzzi Gas Pampeana habilitó este lunes el servicio de gas natural en el barrio Don Felipe y a partir de la semana próxima los frentistas podrán solicitar turnos en las oficinas locales para recibir la inspección de obra en las viviendas y así poder comenzar a usar el servicio.

En total, se realizó una obra en todo el loteo de 9600 metros de cañerías para 260 usuarios potenciales, comprendiendo a los inmuebles ubicados entre las calles Batallón 2 de Infantería, Paul Harris, Pincén y Regimiento 3 de Caballería.

gas don felipe1
Foto de Archivo en momentos de desarrollo de la obra

En la operatoria, Camuzzi aportó el 100% de los materiales y los vecinos se hicieron cargo de los costos de instalación a través de un financiamiento municipal que fue aprobado por el HCD mediante una ordenanza. En este sentido, el Municipio fue intermediadora y facilitadora al representar a los vecinos y hacerse cargo de la recaudación depositando los pagos en una cuenta especial que luego son transferidos a la empresa.