FUEGO EN UN DEPÓSITO UBICADO A METROS DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

En el cuarto había papeles y mobiliario. Tres dotaciones de Bomberos sofocaron las llamas. Fue esta tarde, detrás de la estación de servicio PetroLauquen, sobre ruta nacional N° 5

deposito bomberos 1

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen sofocaron un incendio en un depósito ubicado detrás de la estación de servicio PetroLauquen, donde afortunadamente no había ninguna persona en su interior.

La alarma fue recibida en el cuartel central a las 13:15 y partieron hasta el lugar, ubicado sobre la ruta nacional N° 5, a la altura del kilómetro 446, los móviles 16, 25 y 29 con 14 agentes a cargo del jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio. 

deposito bomberos 3

Al arribo de las dotaciones, se constató que en el interior del depósito había un incendio sobre papeles y mobiliario por lo que se desplegó un protocolo de trabajo que llevó unos 50 minutos de tareas de extinción y enfriamiento del lugar.

En el lugar, al momento del fuego no había ninguna persona en el interior y gracias a la labor bomberil las llamas no se expandieron más allá de los límites del depósito, afortunadamente.

deposito bomberos 2