Una familia de Trenque Lauquen perdió prácticamente todo lo que tenía en su vivienda a causa de un incendio que ocurrió en horas de la madrugada.

Hasta el lugar, San Lorenzo al 769, fueron los bomberos voluntarios de Trenque Lauquen cin dos dotaciones a cargo del oficial de dotación Pablo Arango.
“Al llegar al lugar se observa despliegue policial y personal de tránsito aguardando nuestra llegada, en la dirección antes mencionada erige edificación, la misma se encontraba generalizada, con fuego saliendo por ventanas y puerta”, relataron los bomberos en sus redes sociales.
Además, desde el cuartel central agregaron que “se procede a emplazar el material contra incendios y se realizan tareas de extinción, una vez finalizadas las tareas de extinción se realiza ventilacion forzada para retirar los gases del incendio. Se realiza remoción de los materiales incendiados y enfriamiento”.
Las tareas bomberiles se extendieron hasta las 6 de la mañana en el lugar de los hechos para luego continuar con el trabajo de limpieza de equipamientos y móviles.