FUERTE CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN UNA ESQUINA CÉNTRICA

A pesar del impacto, las conductoras resultaron ilesas, aunque una fue trasladada al Hospital por precaución

choque centro 2

Dos autos protagonizaron un espectacular choque en pleno centro de la ciudad y las conductoras terminaron ilesas a pesar del fuerte impacto.

El accidente se produjo cerca de las 8:15 de la mañana entre una Volkswagen Surán, que era conducida por Ana Clara Amores, y un auto Toyota Corolla, que manejaba Belén de Castro, ambas mayores de edad.

De acuerdo a información oficial, el Corolla se dirigía por calle San Martín con dirección sur cuando habría impactado a la Surán por la derecha, que circulaba por Almafuerte en dirección a la avenida Villegas.

choque centro 1

Como consecuencia del choque, se activaron los airbags del Toyota y su conductora debió ser trasladada al Hospital Municipal por la conmoción que le provocó el impacto de la bolsa de aire. De todas maneras, fue dada de alta momentos después sin registrar lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal que auxilió en los primeros momentos a las víctimas y controló el tránsito en una zona de mucho movimiento a esa hora.