Este jueves a las 18:15 personal de la comisaría de Trenque Lauquen procedió a la aprehensión por el delito de “Desobediencia Flagrante” en calle Castelli al 1700 del ciudadano BONELLO, MAXIMILIANO CARLOS ABEL (33), quien se encontraba quebrantando una medida de restricción de acercamiento hacia su ex pareja por “violencia familiar”.

Más tarde, a las 00:30 del viernes, en calle Gobernador Irigoyen al 597, la Policía local procedió a la aprehensión de TACUNAU, DIEGO FABIAN (37), por quebrantar también una medida de restricción de acercamiento hacia su expareja.
Las dos denuncias llegaron por alertas recibidas el contacto de emergencias 911, y en las dos ocasiones se destacó el rápido accionar de la policía que concurrió a los puntos de las denuncias en móviles que patrullaban las cuadrículas.
Ambos quedaron alojados en la Comisaría Primera a disposición de la UFI N°5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.