GUARDIA HOSPITAL: “ES UN ORGULLO EN TAN POCO TIEMPO HACER ESTA OBRA DE TANTA MAGNITUD”

Son 1200 metros cuadrados en dos plantas. Se terminará antes de diciembre. Previamente el municipio inaugurará viviendas sociales y las escuelas especiales n°501 y n°502

El intendente municipal, Miguel Fernández, indicó que la nueva guardia del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana” se inauguraría en diciembre venidero y destacó que “las obras responden a una necesidad y no a ganar elecciones”, haciendo referencia a que no le preocupa finalizar la obra antes del acto eleccionario.

PLANO ARQUITECTURA 2 guardia hospital

“La obra del hospital va súper acelerada. Tiene 1.200 metros cuadrados, 600 abajo y 600 arriba y está en un 90% de avance. Es un orgullo para la administración en tan poco tiempo hacer esta obra de tanta magnitud”, describió MF.

En ese sentido, dijo que “ahora estamos en una etapa compleja, que es la de instalaciones, como la climatización, el oxígeno medicinal, las redes de computación, las bandejas de distintos tipos de cable y la red contra incendio, entre otras”.

MF insistió en que “es una obra gigante que está quedando hermosa. Podría ser como meta inaugurarla en la finalización del primer mandato”.

En otro orden, el intendente sí aclaró que las escuelas especiales nº501 y nº502 y las viviendas sociales se entregarán antes del 27 de octubre, momento en que se llevarán a cabo las elecciones generales en el país.