HASTA EL MIÉRCOLES HAY TIEMPO PARA PAGAR LA PATENTE CON EL DESCUENTO DEL 20% EN ARBA

Es para abonar la cuota 1 de 2019 del Impuesto a los Automotores en provincia de Buenos Aires. El 10% es por bonificar en término y el otro 10% por hacerlo a través de algunas de las opciones on line

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recuerda que hasta el miércoles 16 de enero rige el plazo para pagar con descuentos de hasta el 20% la cuota 1 y saldo anual del Impuesto a los Automotores.

Durante este año, los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a saldar, al que se le sumará un 10% más si prefieren la opción Elegí Digital, adhiriendo a la boleta por mail o al débito automático. En el primero de los casos, el beneficio estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite, mientras que la otra posibilidad se demorará unos 60 días para que impacte en el sistema.

Quienes ya estén suscriptos a estas modalidades desde los años anteriores, tendrán la bonificación de manera automática, sin necesidad de tener que hacer ningún trámite.

INFORMACIÓN AGENCIA DIB