HAY GENTE BUENA: ENCONTRÓ UNA CARTUCHERA CON CHEQUES, BUSCÓ A LA DUEÑA Y SE LA DEVOLVIÓ INTACTA

El caso ocurrió en 30 de Agosto, con un joven empleado de una forrajería cuando iba camino a cumplir su tarea y vio en la calle tirado el elemento. No es la primera vez que le pasa

Un joven que vive en la localidad de 30 de Agosto tuvo un gesto solidario que fue reconocido por la comunidad cuando camino a su trabajo encontró una cartuchera con cheques y sin dudarlo la devolvió a su dueña.

La historia sucedió este último miércoles aproximadamente a las 15.30 horas cuando Germán Fernández salía de su casa camino al trabajo como cualquier otro día, en el momento en que se cruzó con una vecina de la ciudad, Gladys. Luego de pasarla recordó que se había olvidado de llevar un medicamento que estaba tomando y regresó a buscarlo. Ya de nuevo en camino volvió a pasar por el mismo lugar donde vio a Gladys y fue ahí cuando encontró una simple especie de cartuchera. Automáticamente se dio cuenta que era de la vecina que había visto y sin dudarlo la alzó y se la llevó consigo a la forrajería donde trabaja para no llegar tarde, y para luego así poder devolverla a quien le correspondía.

Cuando Germán se encontró con Gladys parte de su conversación fue que le preguntó cómo estaba y si había perdido algo, a lo que le respondió que bien y que no. Gladys realmente no sabía que había perdido la cartuchera con los cheques y otras pertenencias. Sin dar vueltas y en cuestión de segundos solamente devolvió lo que encontró y se marchó de vuelta a la forrajería.

El héroe de esta historia es Germán Fernández, un joven de 20 años nacido en Carlos Casares que desde hace 3 años vive en 30 de Agosto junto a su pareja Ayelen Reyes. Además, Germán trabaja desde hace un año y medio en la reconocida Forrajería Carayá propiedad de Orlando Traversa. También es jugador de fútbol del club Deportivo Argentino donde participa en los planteles de primera y tercera división.

Este gran gesto no es la primera vez que ocurre con Germán, quien ya devolvió otra billetera con documentación, tarjetas y dinero efectivo a otra persona que lo había extraviado.

 

INFORMACIÓN Y FOTO DE INFOTREINTA