HAY MÁS CONTROLES EN LOS INGRESOS A 30 DE AGOSTO Y SE REFUERZA LA COMISARÍA SEGUNDA CON MÁS PERSONAL

Habrá retenes las 24 horas. Se pedirán datos de los conductores y se tomará la temperatura. Mientras tanto, habrá más agentes destinados a los operativos

control 30

El Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Marco Antonio Arregui; el Director del Ente Miguel Mulan; el segundo Jefe de la Comisaría Segunda, el Oficial Principal Martín González; y el responsable de Contralor del Ente, Alejandro Grimaldi, planificaron el trabajo en conjunto para intensificar los controles en los ingresos a la ciudad.

Las autoridades definieron que serán controles permanentes para lo cual el Ente Descentralizado dispuso de una casilla con baños y vallas de seguridad que ayudan a la organización de los controles.

En los controles, los agentes le solicitarán a los conductores documentación que acredite y respalde su desplazamiento y se procederá a hacer controles de temperatura y el cuestionario de rigor.

Además, se advertirá la importancia de que no se dispongan más de dos pasajeros por vehículo y el acompañante lo haga en el asiento trasero o respete la distancia recomendada.

“Se viene trabajando muy bien entre todas las áreas, de manera muy coordina, incluso con los Bomberos Voluntarios que colaboran con los cortes”, señaló el jefe distrital Marco Antonio Arregui, en diálogo con DataTrenque.

control 30 ingreso

El jefe informó además que se decidió reforzar a la Comisaría Segunda con personal por lo que se agregó un efectivo fijo de la Comisaría de Trenque Lauquen que estará en 30 de Agosto, dos efectivos de la DDI, y el personal de la Oficina de Política de Género de 30 de Agosto pasó de hacer tareas administrativas a hacer tareas de calle, sumándose a los operativos de control. Además, hay un grupo de GAD que está en apresto para intervenir de urgencia, si fuera necesario.