HOY MÚSICA EN LA ESTACIÓN SE MUDA A BERUTTI CON UNA PROPUESTA VARIADA DE RITMOS

Es con entrada libre y gratuita. Se armará al frente del Polideportivo con gradas, sillas y un escenario grande. La cantina será a beneficio de Bomberos Voluntarios de la localidad

Berutti recibirá hoy a las 20:30 el ciclo Música en la Estación que se desarrollará en el predio del Polideportivo Municipal con entrada gratuita y variedad de ritmos, bailarines y músicos.

bailando estacion

Actuarán Éxodo Dancestudio (danzas urbanas); Alondra Argentina y Carlos Bordino (canto tango); Los Tacuaras (canto folclore); Taller Municipal de Canto, Guitarra y Ukelele; Taller Municipal de Danza Tango; Da Capo, Escuela Municipal de Música. Cantantes: Carolina Gómez, María Florencia Villalba, Alejandra Italia, Gustavo Bomar (canto rock y folclore); Dúo Los Hernandianos (canto folclore); Taller Municipal de Danza Folclore; Alexis Policelli (canto cumbia) y Eduardo Obejero y César Crespo (canto cumbia)

El delgado de Berutti, Daniel Fernández, señaló que “armaremos el escenario al frente del Polideportivo con gradas, sillas y un escenario grande. El sonido va a ser muy bueno. Siempre terminamos bailando”.

La cantina será a beneficio de Bomberos Voluntarios de Berutti.