IBA ALCOHOLIZADO AL VOLANTE Y, SOLO, SE CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO ESTACIONADO

Fue el lunes a la madrugada en Alsina y Presidente Uriburu. Tenía 1.44 de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es de 0.5. Sufrió apenas un corte y un raspón

Un conductor alcoholizado chocó solo contra un acoplado de un camión que estaba estacionado en la vía pública, y fue trasladado al Hospital sin lesiones de consideración, informaron fuentes policiales y municipales a DataTrenque.

auto choque soloEl accidente ocurrió en Alsina y Presidente Uriburu el lunes cerca de las 4:30 de la madrugada cuando Gerardo Antonio Sastre, de 32 años, iba conduciendo un Ford Focus y, por causas que se desconocen, embistió con la trompa al acoplado de un camión que estaba estacionado en la vereda, se informó.

El estruendo del golpe despertó al propietario del camión quien se acercó exaltado a ver qué había ocurrido, y advirtió que el Focus había chocado solo, sin la intervención de otro vehículo.

De inmediato, Sastre fue trasladado en ambulancia al Hospital municipal con un corte en la cabeza y un raspón en un dedo de una de sus manos, pero fuera de peligro.

En el nosocomio, agentes de tránsito le tomaron el test de rigor que dio 1.44 de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0.5.