IBA ALCOHOLIZADO EN LA MOTO, CHOCÓ UN PATRULLERO Y SE FRACTURÓ UNA PIERNA

En la moto también iba una joven de 19 años. Fue en Avellaneda y Freyre esta tarde. El accidentado fue trasladado al Hospital en ambulancia

Un joven de 22 años que manejaba una moto alcoholizado chocó contra un patrullero de la Policía, sufrió una doble fractura en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital municipal, informaron fuentes policiales y municipales a DataTrenque.

CHOQUE MOVIL

El accidente tuvo lugar esta tarde en la esquina de Avellaneda y Freyre entre un móvil policial y una motocicleta marca Gilera Smash 110 centímetros cúbicos, en el que viajaban un joven de 22 años y una compañera de 19 años de edad.

El siniestro ocurrió cuando el patrullero se desplazaba por la calle Avellaneda en una recorrida en prevención del delito y la moto iba por Freyre, se informó.

CHOQUE MOTO

En ese momento, la moto impactó contra el móvil, los tripulantes se cayeron y el conductor sufrió las peores lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital municipal, donde confirmaron fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.

Antes de ser trasladado, se le practicó el test de alcoholemia de rigor que arrojó un resultado de 1.40 de alcohol en sangre, superior al permitido para conducir.