IBA EN MOTO Y CHOCÓ CONTRA UNA FORMACIÓN FERROVIARIA A LA ALTURA DEL PASO A NIVEL DE DIVISIÓN NORTE: ESTÁ INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Un motociclista sufrió fractura de fémur, heridas en mano izquierda y contusión pulmonar tras chocar contra una formación ferroviaria que pasaba por la ciudad de Trenque Lauquen, a la altura del paso a nivel de la calle División Norte.

moto1

El hecho tuvo lugar esta madrugada, cerca de la 1:45, y el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia al Hospital municipal, donde quedó internado en Terapia Intesiva.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho sucedió “en el paso a nivel de la calle División Norte y calle Olga Robles, de este medio, donde un ciclomotor marca Corven 110 cm , conducido por ALEXANDER ADRIAN MORALES, de 23 años, la cual circulaba por calle División Norte, en sentido cardinal Norte – Sur, desde calle Olga Robles, hacia calle Rivadavia, colisionó a una Locomotora propiedad de la firma Ferro Expreso Pampeano, que circulaba desde Primera Junta, hacia la Estación Ferroviaria Trenque Lauquen, conducida por NICOLAS ALBERTO BUTRON de 29 años”.

moto2

“El joven motociclista fue trasladado por una ambulancia al nosocomio local, donde se constató que presenta fractura de fémur, heridas en mano izquierda y contusión pulmonar, como así también poseía aliento etílico, quedando internado en observación en el Área de Terapia intensiva”, citaron los voceros policiales.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera y de Policía Científica.

moto3

Se labraron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nro. 4 a Cargo de WALTER VICENTE, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.