IBAN EBRIOS EN AUTO, CHOCARON A UN PATRULLERO, LOS DOS FUERON DETENIDOS Y UNO TERMINÓ EN EL HOSPITAL CON LESIONES

Fue esta madrugada, por Cuello y Monferrand. Iban dos ocupantes en el auto, uno fue internado y el otro no. Los agentes sufrieron lesiones leves

Dos hombres terminaron detenidos, y uno de ellos internado con lesiones en el Hospital, luego de chocar con la trompa del auto que conducían en estado de ebriedad a un patrullero que circulaba por la ciudad en prevención del delito, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El violento impacto se produjo esta madrugada, cerca de las 2:50, cuando el móvil policial se desplazaba por la calle Cuello, casi Monferrand.

En ese momento, y con neblina sobre la ciudad, el móvil se desplazaba a velocidad moderada de patrullaje con dos efectivos a bordo, identificados como el Teniente Primero Gustavo Celis y la oficial Evangelina Erro.

choque patrullero

De repente, un auto Ford Fiesta color verde conducido por David Correa, de 39 años, acompañado por David Pecochea, de 30, embistió por alcance al patrullero, chocando sorpresiva y violentamente la parte trasera con su trompa, que quedó metida debajo del móvil.

Como consecuencia, los efectivos policiales y el conductor del Ford Fiesta sufrieron golpes leves, aunque el acompañante del auto recibió lesiones y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

Además, los dos ocupantes del Fiesta permanecen en calidad de detenidos, uno en la Comisaría y otro en el Hospital por estar conduciendo en estado de ebriedad y a disposición del Juzgado Federal de Junín por violar las restricciones de la cuarentena, ya que no pudieron justificar su circulación a esa hora de la madrugada por la ciudad.