IMPUTAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS POR ABUSO SEXUAL SIMPLE EN UN HECHO QUE HABRÍA OCURRIDO EN UN BAR DE 30 DE AGOSTO

El caso se habría producido el viernes en la noche. La Policía actuó con celeridad y de oficio ante denuncias en las redes sociales

2 3

Un hombre de 40 años fue individualizado e imputado por el delito de abuso sexual simple por atacar a al menos una joven, luego del accionar de oficio de la Policía de 30 de Agosto que actuó rápidamente y con celeridad ante una denuncia en redes sociales tras un hecho ocurrido en esa localidad.

De acuerdo a las versiones que investiga la policía, la agresión sexual habría ocurrido el pasado viernes pasado, en horas de la noche en el interior de un bar.

Si bien las circunstancias del hecho están en plena etapa investigativa, se sospecha que el agresor pudo haber atacado a una o varias mujeres.

cartel 30 de agosto

El lugar del hecho habría sido el local denominado “Contigo Bar”, el mismo que a la noche siguiente fuera clausurado por no respetar los protocolos sanitarios Covid-19 con aglomeramiento de clientes y falta de uso de barbijo, en un operativo conjunto del Municipio y la Policía con agentes de Tránsito y efectivos de la Comisaría Segunda.