INCENDIO, CORTE DE ENERGÍA Y AGUA: TRABAJO COORDINADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, COOPERATIVA Y MUNICIPIO

Un siniestro forestal dejó fuera de servicio una línea de media tensión eléctrica. Y generó un parate en el bombeo de agua potable a la red de la ciudad. En el lugar 8 dotaciones de bomberos, cuadrilla de la Cooperativa, y trabajadores municipales

incendio poste

Una cuadrilla de trabajadores de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen reparó el cable de media tensión que se cortó a raíz de un incendio forestar en la zona de Mari Lauquen, y que dejó a la ciudad sin suministro de agua durante unas horas por la tarde.

incendio arreglo

El personal de la Cooperativa realizó la reparación tras el trabajo de los Bomberos Voluntarios, y posteriormente los trabajadores municipales del área de Servicios Sanitarias dieron operatividad al sistema de bombeo de agua desde Mari Lauquen a la ciudad cabecera para recuperar presión en la Copa y enviar a los domicilios.

incendio bomberos

En el incendio de dos montes de pinos y eucaliptus, sobre ruta nacional 5 a la altura del kilómetro 475 trabajaron 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios coordinadas por el Comandante Mayor Claudio Villavicencio.

incendio fuego

El fuerte viento conspiró contra las tareas de los agentes bomberiles. De las 8 unidades, 6 asistieron desde el cuartel central, una del destacamento de Berutti y una proveniente del cuartel central de la ciudad de Tres Lomas.