INCENDIO EN UNA CASA CON PÉRDIDAS TOTALES EN LAS HABITACIONES

Se recibe un llamado a la guardia del cuartel central dando a conocer sobre un incendio de una vivienda en Pacheco 375.

De inmediato se da aviso al personal y al lugar acude una dotación. Al arribo de la dotación se visualiza una columna de humo por el lado del patio. Se constata que estuvieran todos los habitantes afuera de la vivienda.

La casa afectada, es de barrio con techo compartido con la casa vecina, por tal motivo acude una dotación de refuerzo y verifica que los vecinos se encuentren bien.

El incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una de las habitaciones, alcanzando el fuego camas y colchones, logrando por el rápido accionar de bomberos que no se extendiera al resto de la vivienda (comedor, cocina y baño).

En la casa viven dos mujeres mayores de edad con cinco hijos que ante la fuerza del fuego decidieron no intentar apagarlo y salir de la vivienda.

Se procede a anular los suministros eléctricos y se realizan tareas de extinción evitando la propagación hacia lugares no deseados.

La dotación de 11 agentes, recoge material y regresa a base  donde se continuaron con las tareas de limpieza y acondicionamiento del material utilizado.

INFORMACIÓN BVTL