INCENDIO EN UNA CASA DE COMIDAS ESTE MEDIODÍA

Fue cerca de las 13.00. Tomó fuego una freidora y provocó ahumamiento generalizado. El siniestro pudo ser controlado por empleados. Bomberos llegó con una dotación para verificar la extención total

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen atendieron este mediodía, minutos antes de las 13.00, una alarma por un incendio estructural en una casa de comidas de la ciudad.

bomberos

Una dotación a cargo del Suboficial Cristian Urquizo con 5 componentes dio inmediata respuesta al llamado realizado por personal de una casa de comidas ubicada en la esquina de San Martín y Almafuerte.

“Al llegar, nuestro personal pudo comprobar el incendio sucedido en una freidora que al tomar fuego la gente del lugar le arrojó agua provocando un ahumamiento en todo el sector de la cocina, aunque afortunadamente pudieron controlar la situación los mismos empleados”, se informó desde el cuartel central.

La dotación verificó la extinción total utilizando cámara térmica y la inspección de la estructura, y finalizó registrando la información suministrada por los trabajadores.