INCENDIO Y DAÑOS TOTALES EN UNA CASA DE PRESIDENTE YRIGOYEN 555

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen concurrieron con dos dotaciones a sofocar un incendio en una vivienda donde los daños fueron totales en todos sus ambientes entre las llamas y el ahumamiento a gran escala que sufrió.


El siniestro tuvo lugar cerca de las 16:00 del domingo en un terreno ubicado en Presidente Yrigoyen al 555 que tiene un galpón con un taller donde se trabaja con vehículos de gran porte y en los fondos una vivienda.

El fuego ocurrió en la vivienda trasera y no se expandió hacia el taller lindero, y afectó cocina, comedor y dos habitaciones, siendo uno de los dormitorios el foco ígneo principal.


Los daños fueron totales en la vivienda por las llamas y el ahumamiento a gran escala, a pesar del enorme esfuerzo de los bomberos que llegaron en dos dotaciones, móviles 16 y 25 a cargo de Facundo Fortunoff y Héctor Villaro, con 10 agentes en total.

El lugar está ubicado a pocos metros del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios, en una zona cercana al centro de la ciudad.


Si bien en el lugar estaba el propietario, no sufrió heridas y no hubo que lamentar víctimas afortunadamente.