INCENTIVO A LA VACUNACIÓN: EL VIERNES A LAS 10:30 SE SORTEAN LAS BICIS, CELULARES Y TABLETS

El Secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, adelantó  que el viernes se hará el sorteo de bicicletas, celulares y tablets entre los chicos/as de 3 a 18 que se inscribieron en el Registro Voluntario que el Municipio de Trenque Lauquen lanzó para alentar la vacunación contra el Covid antes del inicio del ciclo lectivo 2022, en busca de un retorno seguro a las aulas.

El sorteo será a las 10:30 de la mañana del viernes y tendrá transmisión en vivo por las redes sociales de la Municipalidad. Está prevista la presencia del intendente Miguel Fernández y de un Escribano que certifique los datos de los favorecidos.
Para los niños y niñas de 3 a 11 años se sortearán 10 bicicletas y para aquellos que tengan entre 11 y 18 años de edad habrá 5 tablets y 5 celulares.