INDIGNANTE: INTENTARON ROBAR LAS RUEDAS DEL AUTO VOLCADO DEL FALLECIDO DIRIGENTE DIEGO RAVENA

Se trata de un mayor y un menor oriundos de Córdoba. El hecho fue en la banquina de la ruta 33 donde ocurrió el fatal accidente. La Policía fue advertida y los atrapó “con las manos en la masa”

Dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, fueron atrapados por la Policía de Seguridad Vial cuando intentaban escaparse con una rueda que minutos antes habían rapiñado del Peugeot 308 que estaba volcado en la banquina de la ruta 33 tras el fatal accidente que se llevó la vida del dirigente peronista de 30 de Agosto, Diego Ravena.

El hecho se produjo hoy cerca de las 13:15 sobre la ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 340 cuando un hombre de 29 años y un menor de 16, ambos oriundos de la provincia de Córdoba quienes hacían un viaje hacia Bahía Blanca a bordo de un camión, fueron atrapados in fraganti, “con las manos en la masa”.

Al llegar los agentes de la Policía Vial de Trenque Lauquen, quienes habían sido alertados al 911 por conductores que vieron las maniobras previas, advirtieron que los dos sujetos intentaban desguazar el equipo de gas del rodado y al ver a los efectivos pretendieron huir del lugar, descartando a escasos metros una rueda de vehículo propiedad del fallecido Diego Hernán Ravena.

Rápidamente los agentes dominaron la situación y los aprehendieron por el delito de “tentativa de hurto flagrante doblemente calificado por la participación de un menor y por despoblado” con intervención del Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, Martín Butti.